Noticias

Calendario 3 Workshops Internacionales de planeación estratégica tecnología, transformación digital y corporativa

Presentamos calendario de Workshops 100% en Linea para el mes de junio 2020. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito/débito.

En Human Tecnologies presentamos: nuevo logotipo, calendario de Workshops y nuevo medio de pago

Iniciamos nuevo mes, reinventados, reimaginados. Estrategias culturales y tecnológicas para Transformación Digital. Porque la transformación primero es Humana, después Digital.

Workshop Planeación Estratégica Corporativa 100% On Line

Este Workshop tiene el propósito de iniciar y entrenar a los participantes en el modelo de Planeación Estratégica Corporativa y en la metodología apropiada para realizarlo.
Los asistentes desarrollarán el primer borrador del Plan Estratégico Corporativo para su empresa.

Workshop Planeación Estratégica de las Tecnologías de Informática (PETI) 100% On Line

Este Workshop tiene el propósito de iniciar y entrenar a los participantes en el modelo de Planeación Estratégica de Tecnología Informática y en la metodología apropiada para realizarlo.

Workshop Planeación Estratégica de la Transformación Digital 100% On Line

Se tiene como finalidad el desarrollo de la capacidad gerencial, que faculte al asistente en el diseño e implementación de estrategias que permitan avanzar hacia la digitalización de sus productos, procesos y la relación con los clientes, y eventualmente participar de plataformas digitales modificando o complementando su modelo de negocio.

2da edición del evento: 3 Webinars internacionales gratuitos, para ponerse al día

En Human Tecnologies estamos muy satisfechos con los resultados de la primera edición de los Webinars internacionales. Hemos abierto nuevas fechas: 26, 27 y 28 de mayo 2020
Estos Webinars se ofrecerán de manera gratuita.

Human Tecnologies 2019 © Todos los derechos reservados. Asesoría Web por Seven Arts
WhatsApp chat