3 Workshops Internacionales de planeación estratégica tecnología, transformación digital y corporativa.

¿Necesita responder las siguientes preguntas?

1 ¿Cómo convertir el departamento de Sistemas en un puntal de desarrollo e innovación de la empresa, y no una fuente de gastos?
2 ¿Cómo alinear las inversiones en Tecnología Informática con los objetivos estratégicos de la compañía?
3 ¿Cómo alistar la compañía para avanzar rápidamente hacia las empresas digitales?
4 ¿Cómo definir las prioridades de los proyectos de TIC?
5 ¿Cómo incorporar elementos digitales y en especial Internet de las Cosas a los productos y servicios de la empresa?
6 ¿Cómo identificar los procesos de mayor impacto a través de su digitalización y construcción de procesos inteligentes y autónomos?
7 ¿Cómo hacer el viaje del cliente más fácil y más efectivo?
8 ¿Cómo hacer que la experiencia del cliente sea satisfactoria?
9 ¿Cómo proyectar el departamento de tecnología para que sea el puntal de desarrollo de las estrategias digitales?

Nos da mucho gusto compartir el calendario de Workshops, 100% en línea, en donde podrá responder a estas y otras preguntas que tenga.

Somos partidarios de la transferencia de conocimiento acerca de la aplicación de nuestras metodologías, para que los asistentes a nuestros talleres/workshops puedan desarrollar competencias y aplicarlas de manera autónoma. Consideramos el desarrollo de nuestros talleres como una consultoría grupal.

A través de nuestro consultor asociado en Colombia, programamos talleres/workshpos para ser dictados en forma abierta, con asistencia de público de varias empresas, o en forma cerrada, para una empresa en particular (cerrado, formato In-Company). Hemos desarrollado versiones virtuales de nuestros talleres para atender requerimientos actuales. Presionando sobre el el calendario o en el botón del taller, podrá acceder a información detallada sobre el mismo y preinscribirse.

Planeación Estratégica de Tecnología Informática

Cada día y con mayor énfasis, la tecnología informática afecta la forma en la cual hacemos negocios, a tal punto que en el presente requerimos apoyo tecnológico para buscar esa ventaja competitiva que nos permita mantener nuestra posición de liderazgo, o poder competir eficazmente en un mundo en el cual el requisito de saber competir no se discute.

Ya la tecnología informática se considera una inversión, y como tal debe rendir unos frutos, alineando su aplicación con las estrategias del negocio. La elaboración del PETI le permitirá saber en donde se encuentra, y trazar los caminos para obtener el mayor rendimiento de su tecnología informática.

Calendario: El taller/workshop se dicta de 16:00 a 20:00 horas, horario de Centroamérica (GMT-6) y está programado para las siguientes fechas:

  • Junio 23, 24, 25 y 26
  • Julio 13, 14, 15 y 16

Más información

Planeación de la Estrategia  de Transformación Digital

Cada día y con mayor énfasis, la tecnología digital afecta la forma en la cual hacemos negocios, a tal punto que en el presente requerimos apoyo tecnológico para buscar esa ventaja competitiva que nos permita mantener nuestra posición de liderazgo, o poder competir eficazmente en un mundo en el cual el requisito de saber competir no se discute.

La construcción de su estrategia de transformación digital le permitirá identificar tecnologías emergentes y definir una visión en su empresa para la aplicación de esta en la digitalización del producto, del proceso y de la experiencia del cliente, además de explorar la pertinencia de formar o participar en un ecosistema de plataformas digitales.

Calendario: El taller/workshop se dicta de 16:00 a 20:00 horas, horario de Centroamerica (GMT-6) y está programado para las siguientes fechas:

  • Junio 16, 17, 18 y 19
  • Julio 21, 22, 23 y 24

Más información

Planeación Estratégica Corporativa

Este Taller/workshop tiene el propósito de iniciar y entrenar a los participantes en el modelo de Planeación Estratégica Corporativa y en la metodología apropiada para realizarlo.

Igualmente se tiene como finalidad el desarrollo de la capacidad gerencial que faculte al asistente en el diseño e implementación de estrategias que le permitan a la empresa lograr los objetivos definidos.

Los asistentes desarrollarán el primer borrador del Plan Estratégico Corporativo para su empresa.

El taller/workshop se dicta de 7:00 de a mañana a 11:00 del medio día, horario de Centroamérica (GMT-6) y está programado para las siguientes fechas:

  • Junio 8, 9, 16, y 17
  • Julio 27,28, 29 y 30

Más información

Human Tecnologies 2019 © Todos los derechos reservados. Asesoría Web por Seven Arts
WhatsApp chat